Aruba es una pequeña isla del Caribe cercana a Venezuela, en su pequeño territorio se puede encontrar el secreto de su éxito turístico a nivel mundial.
Su capital se llama Oranjestad su idioma local es el papiamento, pero los locales también hablan francés, español e ingles.
Kaweta. Significa «curioso» en papiamento (idioma local) y es la palabra perfecta para describir el espíritu aventurero de Aruba.
Puedes consentir tu lado salvaje al practicar windsurf y kitesurf, o con un paseo en un catamarán sobre las calmas olas turquesas y cristalinas. O puedes bucear y practicar snorkel entre los arrecifes y los barcos abandonados que hay debajo de ellos. El cálido Caribe Sur ha bendecido a Aruba con deportes acuáticos de primera categoría.
Aventúrate tierra adentro y encontraras aún para conocer, puedes recorrer las cuevas y las antiguas rocas de Arikok a pie, a caballo o en cuatriciclo. Zambúllete en las tranquilas profundidades de «Conchi», una piscina natural oculta. Deambular por nuestra isla en busca de es fácil.
Mucho amor
En Aruba tenemos nuestra propia lengua romance. De hecho, existe una palabra en papiamento que solemos decir con frecuencia. Es una palabra que refleja la calidez y la pasión que sentimos por el otro, nuestros visitantes y nuestra isla. Esa palabra es “dushi” y se traduce simplemente como “cariño”.
Es por ello que invitamos a personas de todo el mundo a celebrar su boda, aniversario, luna de miel y su vida juntos y felices. Para compartir pintorescos vuelos en helicóptero y vibrantes atardeceres. Para que se enamoren otra vez. Es lo que hace que Aruba sea una de las islas más románticas del Caribe.
PLAYAS
Aruba, donde la arena blanca se encuentra con el mar turquesa, tiene las mejores playas del mundo.
Desde zonas para realizar deportes acuáticos y cuevas recónditas rodeadas por riscos de piedra caliza, la impresionante variedad de playas de Aruba tiene algo especial para todos.
Hay muchas opciones y actividades para realizar en las diferentes playas de Aruba. Pon tus pies en la arena blanca de Eagle Beach, una de las mejores playas del mundo según Trip Advisor; practicar snorkel en los arrecifes delicados y las aguas tranquilas de Mangel Halto, o escaparte de la multitud y relajarte en la calmada Baby Beach.
Por todo esto y mucho más Aruba es un destino imperdible en el Caribe.
Leave a Reply