fbpx
Inicio Turismo Valparaíso y Viña del Mar

Valparaíso y Viña del Mar

VALPARAÍSO

Una ciudad diseñada de a partes, sin pensar la transforma en mágica Bohemia y colorida. Valparaíso  invita a descubrir siempre un nuevo Colorido  urbano, una interesante galería de arte o un restaurante, entre sus laberínticos cerros que han sido inspiración de poetas y escritores.

Cautívate con la loca arquitectura de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Recorre a pie sus estrechas calles, infinitas escaleras, utiliza sus históricos ascensores y sus múltiples miradores. Contágiate de la alegría de sus carnavales y espectacular show de juegos artificiales que despiden desde el mar las Fiestas de Fin de Año.

No olvides visitar su puerto y caletas, fiel retrato de la idiosincrasia chilena. Es sede del Poder Legislativo de la nación y casa de la Armada Chilena.

Si vas a Chile no podes dejar de visitar una y otra vez esta ciudad tan mezclada y loca como colorida e intensa.

VIÑA DEL MAR

Se encuentra a minutos de Valparaiso pero es otra ciudad completamente distinta, sofisticada es la ciudad playa más famosa  de Chile.

Relajo y buen gusto definen a la llamada “Ciudad Jardín”. Deja volar tu imaginación y disfruta su trabajada estética urbana, que mezcla modernos edificios con playas de arenas blancas y grandes extensiones de áreas verdes.

Su larga costanera te cautivará con innovadores espacios para el deporte al aire libre, la recreación y la gastronomía de alto nivel. No puedes dejar de disfrutar del sol, nadar en sus aguas o contemplar un multicolor atardecer en sus balnearios de gran atractivo turístico como Reñaca, Concón y Las Salinas.

Recorre sus calles y transpórtate a la época dorada del siglo pasado. Los numerosos castillos y antiguas mansiones de acaudalas familias que adornan la ciudad, hoy están convertidos en elegantes museos o centros de diversión. Entre ellos, el glamoroso Casino Municipal es un imperdible nocturno.

Vive su intensa vida cultural y artística, con una amplia oferta de conciertos y certámenes musicales de larga trayectoria y prestigio. Su ícono, el Festival de la Canción de Viña del Mar, que se realiza todos los años en el mes de febrero, es panorama obligado para los amantes de la música.

Artículo siguienteGnetwork 360 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídas

Feria de San Telmo

Hoy nos encontramos con Vanina Roldan, representante de la Feria quien nos contó la historia de la feria, aquí va el relato histórico: La Feria...

Música

Quinké Dúo llevará por 3ª vez la música argentina y latinoamericana a Europa Quinké  es un dúo formado en 2014 por Diana Palmisciano (guitarra  y...

Andalucía “Caminos de Pasión”

Caminos de Pasión: una ruta alternativa por las tradiciones de Andalucía  Andalucía es una comunidad autónoma que se disfruta con los cinco sentidos. La pasión...

Nota a los representantes del Gobierno de Maldonado sobre Punta del Este como destino LGBT

Después de recorrer Punta del Este nos reunimos con Ana Laura Acosta de la Intendencia de Maldonado para charlar sobre el potencial del destino...

Turespaña y Destino Madrid realizaron un fam tour con la renovada oferta de la capital

La Oficina Española de Turismo y Destino Madrid realizaron recientemente un viaje de familiarización para turoperadores en el que se mostró la capital totalmente...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com